Videojuegos: Nuevo tráiler de "Injustice 2" - Cheetah.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado un nuevo tráiler de Injustice™ 2  dedicado a Cheetah.


Injustice™ 2 se lanzará para PlayStation 4 y para Xbox One el 19 de mayo de 2017.

Injustice™ 2 es la secuela repleta de superpoderes de Injustice™: Gods Among Us, de NetherRealm Studios, en la que los jugadores podrán crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes favoritos del universo de DC. Injustice™ 2 incluye una increíble selección de superhéroes y supervillanos de DC, y continúa la épica historia de Injustice™: Gods Among Us, en la que Batman y sus aliados colaboran para reconstruir la sociedad mientras luchan contra aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman™. En medio del caos, ha surgido una nueva amenaza que pondrá en peligro la existencia de la Tierra.

Injustice 2
Injustice 2Injustice 2

En Injustice™ 2, cada batalla será definida por los jugadores gracias a las opciones de personalización de los héroes y villanos de DC con elementos únicos que se podrán adquirir a lo largo del juego. Por primera vez los jugadores podrán decidir sobre la apariencia de sus personajes, sus técnicas de lucha y su desarrollo a lo largo de una gran variedad de modos de juego.

Injustice™ 2 continúa con la historia de Injustice: Gods Among Us mientras Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a todos aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de todo este caos, surgirá una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro. Los jugadores disfrutarán del mayor reparto de personajes de DC jamás visto en un juego de lucha, desde clásicos como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, hasta nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd. Los combates tendrán lugar en diferentes entornos, más grandes y evolucionados, de icónicas localizaciones como Metropolis, Gotham o Atlantis.