Videojuegos: "GOD WARS Future Past" llegará finalmente en junio de 2017.

GOD WARS Future Past
NIS America anuncia que el RPG táctico GOD WARS Future Past para PlayStation®4 y PlayStation®Vita se retrasará hasta el 20 de Junio en Estados Unidos y el 16 de Junio en Europa para poder incluir desarrollo adicional y mejorar el equilibrio en los combates. La salida del juego estaba prevista para el 28 de Marzo (EEUU) y el 31 (UE). 

GOD WARS Future Past es un RPG táctico que explora la historia no contada de Japón a través del folklore y combates tácticos. Los jugadores experimentarán los orígenes de los cuentos tradicionales de Japón a trávés de la perspectiva de tres naciones en guerra, con una enorme amplitud de opciones tácticas para desarrollar sus estrategias, desde una miriada de clases para los personajes y equipamiento hasta etapas innovadoras y desafiantes.

Hace mucho tiempo, existía una bella tierra llamada Mizuho que estaba formada por tres naciones: Fuji, Izumo, and Hyuga. A la gente de Mizuho no le gustaba el conflicto, honraban a sus espíritus ancestrales y vivían en armonía con la naturaleza. Sin embargo, después de un tiempo, comenzaron a cultivar la tierra, forjar y usar metal, luchar en guerras, destruir la naturaleza y abandonaron a sus espíritus.
Mientras tanto, varios lugares de Mizuho sufrieron desastres naturales como inundaciones, terremotos y erupciones volcánicas. Para detener una destructive erupción, la Reina de Mizuho, Tsukuyomi, sacrificó a su querida hija Sakuya a la montaña, encerró a su otra hija Kaguya en una prisión de bambú por si hubiera nuevos desastres y desapareció. 13 años después, la Princesa Kaguya ha crecido hasta convertirse en una hermosa mujer y su amigo de la infancia, Kintaro, la rescata durante una revuelta. Ella se revela contra su “destino de ser sacrificada” y, para seguir su propio camino, ambos escapan de Fuji y viajan a través de Mizuho para descubrir la verdad que esconde la decisión de Tsukuyo.

GOD WARS Future Past

Una historia inmersa en la tradición japonesa – Sumérgete en Japón como nunca lo habías hecho y descubre las maravillas que han cautivado a generaciones de poetas y cuentacuentos. Descubre sus historias y conoce a los Myriad gods.Características:

Riqueza de personalización y tácticas – Personaliza 14 personajes jugables con más de 30 clases, 400+ habilidades y más de 250 piezas únicas de equipamiento mientras moldeas tu equipo para enfrentar cada nuevo desafío.

Imágenes de otra era – Inspirado en el tradicional arte japones con tinta y la talla de madera, el trabajo artísitico de GOD WARS transportará a los jugadores a una era llena de mitología y maravillas.