Manga: Nuevo vídeo promocional para el anime "Beyblade Burst God", que se estrenará el 3 de abril.

Beyblade Burst God
Se ha lanzado un nuevo vídeo promocional del anime Beyblade Burst God, la cual se estrenará este 3 de abril de 2016.

Beyblade Burst es el título de la tercera generación de la línea de juguetes Beyblade (ベイブレード ), la cual lanzará en Japón en julio Takara Tomy.

Beyblade (ベイブレード ) es un tipo de trompo desarrollado y fabricado por Takara La introducción del juguete en Japón correspondió con la difusión de una serie de la televisión del anime del mismo nombre.
En 2002, Hasbro comenzó a vender los juguetes de Beyblade internacionalmente (bajo licencia de Takara Tommy) junto con los países coordinados por el comienzo de la serie de TV. La línea de juguetes de Beyblade pasó a ser una de las líneas más populares de juguetes del mundo a partir de 2000-2005 y en 2005 100 millones de unidades habían sido vendidas en todo el mundo. Estos juguetes son famosos en América, Asia y Europa.
En las reglas básicas del juego, se compite normalmente por dos jugadores (aunque también suelen participar en grupos). Cada uno lanza su Beyblade sobre un plato de forma cóncava, y el objetivo para ganar el juego es derribar al rival (la peonza contraria) fuera de éste espacio que se compite.