Anime: Nuevo personaje para la segunda temporada de "Monster Strike".

Desde su web oficial nos llega una nueva imagen promocional dónde podemos ver a una nueva heroina para la segunda temporada anime de Monster Strike, Mana, a quién interpretará Hisako Kanemoto.

Monster Strike

La serie se estrenará el 1 de abril de 2017.

El protagonista, Ren Homura, regresa a la ciudad de Kaminohara, donde una vez vivió. Pero ¿realmente estuvo en este lugar antes? Su memoria es como una página en blnco y no recuerda nada de aquella época. A causa de un descuido, su smartphone sufrirá un accidente y se verá obligado a comprarse uno nuevo, pero un extraño juego está instalado en su nuevo teléfono, un juego llamado Monster Strike. Ahora, intensas batallas lo esperan. Deberá enfrentarse en el mundo real a monstruos que traspasan la pantalla. Y con cada lucha, irá recuperando sus recuerdos dispersos como piezas de puzles, mientras descubre la verdad del juego. Durante su aventura no estará solo. Le acompañarán Aoi Mizusawa, Akira Kagetsuki, y Minami Wakaba, con quienes dará un paso hacia lo desconocido.

El director será Shinpei Ezaki bajo XFlag, contando con Yoichi Kato como supervisor del guión el cual será de Taku Kishimoto. De la preoducción se encarga Nao Hirasawa mientras que los diseños originales son de Tatsuro Iwamoto y Masayuki Kondo se encarga de los monstruos. Shizue Kaneko es responsable de adaptar los diseños al anime.

En el reparto de seiyuus también encontramos a:
- Lynn como Aoi Mizusawa (primaria y secundaria)
- Juri Kimura como Minami Wakaba (primaria y secundaria)
- Kengo Kawanishi como Akira Kagetsuki (secundaria)
- Jun Fukuyama como Oragon
- Yusuke Kobayashi como Ren Homura (secundaria)
- Maaya Sakamoto como Ren Homura (primaria)
- Tomo Muranaka como Haruma Kagutsuchi
- Nana Mizuki como Arthur
- Kouichi Yamadera como Genome (personaje original para la película)

Recordemos que el juego original para móviles es un RPG y se basa en destruir enemigos y capturarlos gracias a un estilo de pinball clásico que cuenta con más de 1.000 monstruos que coleccionar y derrotar. Posteriormente, en 2015, el juego se adaptó a anime.