Anime: Nueva imagen promocional de "Sakurada Reset" (サクラダリセット), que se estrenará el 5 de abril.

Desde su web oficial la adaptación anime de la serie de novelas juveniles de ciencia ficción y fantasía Sakurada Reset (サクラダリセット), obra original de Yutaka Kono, nos deja una nueva imagen promocional, a la que acompaña el anuncio de que su estreno está previsto para el 5 de abril a las 23:30 en Tokyo MX, emitiéndose también en Kansai TV, BS11 y AT-X.

Sakurada Reset

El director es Shinya Kawatsura bajo David Production, mientras que Katsuhiko Takayama se encarga de los guiones. Tomoyuki Shitaya diseña los personajes.

Yui Makino pondrá el tema opening de la serie con Reset.

En el reparto de voces encontramos a:
- Kaito Ishikawa como Kei Asai
- Kana Hanazawa como Misora Hariki
- Aoki Yuki como Sumire Souma
- Takuya Eguchi como Tomoki Nakano
- Yuki Yamada como Mirai Minami
- Yui Makino como Youka Murase
- Sachika Misawa como Seika Nonoo
- Yuka Aisaka como Eri Oka

La historia de las novelas se desarrolla en Sakurada, un pueblo en el que prácticamente la mitad de sus habitantes poseen poderes especiales de uno u otro tipo. Allí conocemos a dos estudiantes de instituto: Kei Asai, que tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que vea o escuche; y Misora Haruki, que puede “resetear” el tiempo y volver atrás con un máximo de tres días.

Ambos estudiantes forman parte del “Club de servicio” que la administración de Sakurada utiliza para observar a las personas con poderes y proteger la paz. Usando sus poderes, dando que Kei es capaz de recordarlo todo incluso cuando el tiempo se ha “reseteado”, van resolviendo casos para el club. Es entonces cuando Kei descubre la existencia de la piedra MacGuffin, que aunque parece una piedra negra sin valor, pondrá la existencia de Sakurada en tela de juicio.