Anime: Nuevo vídeo promocional de "Renai Bōkun" (恋愛暴君), que se estrenará el 7 de abril.

Renai Bōkun (恋愛暴君)
Desde su web oficial nos llega un nueva imagen promocional de la próxima adaptación anime para el manga Renai Bōkun (恋愛暴君), obra original de Megane Mihoshi, que se estrenará el 7 de abril a las 2:35 en TV Tokyo.

Atsushi Nigorikawa es el director bajo el estudio EMT Squared, contando con composición de serie de Natsuko Takahashi, Mariko Itou a cargo de los diseños de personajes y dirección de animación de Miyako Yatsu y Junichi Kitamura.

En el reparto de voces encontramos a:
- Yoshino Aoyama como Gris
- Kensho Ono como Seiji Ainio
- Manami Numakura como Akane Hiyama
- Yuki Nagano como Yuzu Kichougasaki
- Yumi Hara como Shikimi Shiramine

El manga inició su publicación en la web de manga gratuito Comic Meteor, y actualmente cuenta con nueve tomos recopilatorios.


Una persona vestida de shinigami llamada Guri se presenta delante de Aino Seiji con misterioso cuaderno llamado Kiss Note, tratando de obligarlo a besar a una persona al azar, de lo contrario nunca podrá estar con una.La persona elegida es Hiyama Akane, la chica mas popular de la escuela, con un solo problema, que ella tiene sentimientos fuertes por Aino Seiji rozando la obsesión. Finalmente Akane y Seiji se besan pero para iniciar una relación problemática ya que Guri decide que también está enamorada de Seiji creando una rivalidad caótica con Akane siendo el único afectado Seiji.