Anime: Más voces se unen al reparto de "Renai Bōkun" (恋愛暴君).

Renai Bōkun (恋愛暴君)
Desde su web oficial la próxima adaptación anime para el manga Renai Bōkun (恋愛暴君), obra original de Megane Mihoshi, confirma nuevos miembros que se unen a su reparto de voces:

Nobuyuki Hiyama como Korari
Houchuu Ootsuka como Kami-sama
Takehito Koyasu como Maou
Kenyuu Horiuchi como Stolas
Yasuaki Takumi como Tarou Tsuruoka
Rie Takahashi como Akua Aino

Así se unen a:
- Yoshino Aoyama como Gris
- Kensho Ono como Seiji Ainio
- Manami Numakura como Akane Hiyama
- Yuki Nagano como Yuzu Kichougasaki
- Yumi Hara como Shikimi Shiramine

La serie se estrenará el 7 de abril a las 2:35 en TV Tokyo.

Atsushi Nigorikawa es el director bajo el estudio EMT Squared, contando con composición de serie de Natsuko Takahashi, Mariko Itou a cargo de los diseños de personajes y dirección de animación de Miyako Yatsu y Junichi Kitamura.

El manga inició su publicación en la web de manga gratuito Comic Meteor, y actualmente cuenta con nueve tomos recopilatorios.

Una persona vestida de shinigami llamada Guri se presenta delante de Aino Seiji con misterioso cuaderno llamado Kiss Note, tratando de obligarlo a besar a una persona al azar, de lo contrario nunca podrá estar con una.La persona elegida es Hiyama Akane, la chica mas popular de la escuela, con un solo problema, que ella tiene sentimientos fuertes por Aino Seiji rozando la obsesión. Finalmente Akane y Seiji se besan pero para iniciar una relación problemática ya que Guri decide que también está enamorada de Seiji creando una rivalidad caótica con Akane siendo el único afectado Seiji.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...