TV Series: Vídeos promocionales del episodio 5x16 de "ARROW" - Checkmate [DC Comics].

Primer Póster oficial de la quinta temporada de "Arrow".
The CW ha mostrado un vídeos promocionales del episodio 5x16 de ARROW, titulado Checkmate, que se emitirá el 8 de marzo de 2017.

Tras ceder a la oscuridad, el nuevo alcalde de Star City Oliver Queen (Stephen Amell) tendrá que enfrentarse a grandes retos esta temporada. El equipo Arrow está debilitado y desmotivado. Además de las pérdidas que han sufrido, Diggle (David Ramsey) ha vuelto al ejército y Thea (Willa Holland) ha decidido colgar el uniforme de Speedy. Sólo quedan Oliver y Felicity (Emily Bett Rickards), cuya relación continúa siendo tirante desde su ruptura. Además, la victoria de Flecha Verde sobre Damien Darhk ha inspirado a un nuevo grupo de justicieros para defender la ciudad. ¿Estará Oliver preparado para ser su mentor?

Además, conoceremos a un nuevo villano interpretado por el mítico actor de cine de acción Dolph Lundgren (Soldado universal) y veremos la última fase del pasado de Oliver, su tiempo en Rusia, que cerrará el círculo de los flashbacks y conectará con el inicio de la serie.





De los productores ejecutivos Greg Berlanti y Marc Guggenheim (Linterna verde), Andrew Kreisberg (Fringe) y David Nutter (Smallville), Arrow ha reinventado el personaje de cómic Flecha Verde para adaptarlo a la actualidad.