Cine: "Powers Rangers" El Power Ranger Negro.

La película POWER RANGERS nos deja con una presentación del Power Ranger Negro.

El Power Ranger Negro.
Zack es un rebelde y un fanfarrón. Se muestra como una persona fría y dura, pero debajo de esa apariencia sin miedo esconde muchas capas. Cuando el resto de sus compañeros se sincera, Zack lo cuenta todo de sí mismo, excepto la verdad. Esa lastre le hará sentir inferior al resto de sus compañeros. No va a ser fácil convertirse en el Ranger Negro.

Ludi Lin es una incipiente estrella en Asia. Su pasión por la interpretación comenzó a una edad temprana, cuando, desde las bambalinas de un teatro, vio a su madre actuar. Aunque ella le instó a no seguir sus pasos, él continuó persiguiendo su sueño y se graduó en dietética y teatro en la universidad de la Columbia Británica. Sus créditos televisivos incluyen papeles en "Marco Polo", "Level Up" y "Holiday Spin" de Netflix. Sus créditos cinematográficos en China incluyen las películas “Come Across Love”, “Crazy in Love” (2012), “Lo siento, te amo” (2013), “Un sirviente de dos maestros” (2014), y “Monster Hunt”, que actualmente es la segunda película china de mayor recaudación que se ha estrenado hasta la fecha. Lin habla inglés, mandarín y cantonés y practica artes marciales como Muay Thai y JiuJitsu.

El Power Ranger Negro.

Dirigida por Dean Israelite (“Project Almanac”), POWER RANGERS está protagonizada por cinco jóvenes promesas: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin; y los veteranos Bryan Cranston como Zordon, el mentor de los Power Rangers, y Elisabeth Banks en la piel de la malvada Rita Repulsa.

POWER RANGERS llegará a los cines el 7 de ABRIL de 2017.

Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.