Anime: Nuevo vídeo promocional de "Oshitsu Kyoshi Haine" (王室教師ハイネ).

Oushitsu Kyoshi Haine
A través de su web oficial la adaptación televisiva anime del manga Oushitsu Kyoshi Haine (王室教師ハイネ), obra original de Higasa Akai, nos deja un nuevo vídeo promocional en el cual nos presenta a sus protagonistas.

La serie se estrenará el 4 de abril.

El director es Katsuya Kikuchi bajo el estudio de animación Bridge, contando con guiones de Kimiko Ueno y diseños de personaje de Rena Okuyama. Masanori Iizuka diseña los fondos y Junko Nagasawa es el director artístico bajo Production AI. Tomoyuki Shiokawa es el director de fotografía en T2 Studio.

A cargo del color encontramos a Keiichi Funada, recayendo la animación 3D en Polygon Magic y la edición en Mayumi bajo Jay Film.
Hozumi Goda es el director de sonido con Dax Production y Keiji Inai compone la música en Avex Pictures.


El reparto de voces protagonista es:

Keisuke Ueda como Hein Wittgenstein

Keisuke Ueda como Hein Wittgenstein

Yuuya Asato como Kai von Grannzreich

Yuuya Asato como Kai von Grannzreich

Yuuto Adachi como Bruno von Grannzreich

Yuuto Adachi como Bruno von Grannzreich

Daisuke Hiroshi como Leonhard von Grannzreich

Daisuke Hiroshi como Leonhard von Grannzreich

Aoi Shouta como Richt von Grannzreich



Recordemos que el manga de Akai comenzó a publicarse en la revista en 2013, contando actualmente con seis tomos recopilatorios el último puesto a la venta el pasado mes de abril.

Heine Wittgenstein es un profesor que acepta el puesto de Tutor Real en la corte del rey de Grannzreich. Los cuatro príncipes del reino son, sin embargo, muy diferentes entre sí. ¿Podrá su pequeño nuevo instructor hacerles aprender algo? ¡Una comedia de proporciones educativas!