Manga: Nuevo vídeo promocional de "Soryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni" de Reon Maomi

Nuevo vídeo promocional de "Soryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni" de Reon Maomi
El próximo 3 de abril se estrenará las 01:00 en Tokyo MX la adaptación animada de Soryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni de Reon Maomi, por eso desde la web oficial de la adaptación han colgado un nuevo vídeo promocional de la serie. El anime que estará compuesto por episodios de cinco minutos, 

Recordemos que el manga comenzó publicandose digitalmente en 204, aunque en 2015 recibió su primera edición impresa la cual continua en activo teniendo tres tomos en papel y 10 en formato digital.

La dirección de la serie estará en manos de Hideki Araki, quien trabajará bajo el estudio de animación Seven. Los guiones serán de Makoto Takada y los diseños de personajes de Mizuki Aoba.

En el elenco de seiyuus encontramos a:
- Maika Hara como Mio Fukaya
- Yo Suzuki como Takahide Kujo
- Nerine Akiyama como Shiori Kujo
- Pama Kurukuru como Kiyotaka Kujo
- Ren’ya Kojita como Yukitaka Kujo

La historia da comienzo cuando una mujer se encuentra con Kujo, el que fue su primer amor, en una reunión de viejos compañeros de clase. Allí descubre que Kujo se ha convertido en sacerdote y se encarga del templo de la familia. Aunque ella piensa que los monjes no tienen relaciones románticas, una chispa desata la pasión entre ambos, lo que despierta dudas en la mujer sobre si lo que hacen es correcto.

A continuación os dejamos con el vídeo promocional: