Manga: Trailer, imagen promocional y sinopsis de "Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection".

A través de su web oficialMagical Girl Lyrical Nanoha Reflection, el nuevo proyecto cinematográfico de la franquicia Magical Girl Lyrical Nanoha, ha mostrado un tráiler, una imagen promocional y una sinopsis

Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection

El proyecto se compone de dos películas y argumentalmente se sitúa tres meses después de Magical Girl Lyrical Nanoha the Movie 2nd A’s, durante el verano de su quinto curso. Cierto incidente ocurrirá en la ciudad Uminari y la zona circundante a Tokio, lo cual hará que Nanoha y compañía partan a investigar. 

Una pareja de investigadores y sus hijas Amitie y Kirie deciden permanecer en su moribundo planeta, Eltria, con la esperanza de lograr encontrar la clave para revivirlo. Por desgracia, el hombre, llamado Granz, cae enfermo y las posibilidades de encontrar la salvación para el planeta se desvanece. Kirie decide partir con su amiga de la infancia Iris a pedir ayuda a otro mundo alternativo, llegando así al Japón de la Tierra en busca de algo que ayude a regenerar su planeta natal. Es entonces cuando conocerá a Nanoha Takamachi, Fate T. Harlawon y Hayate Yagami.

El propio mangaka Masaki Tsuzuki será el responsable del trabajo original y guionista para la ocasión, contando con dirección de Takayuki Hamana bajo Seven Arcs Pictures, mientras que Kana Hashidate se encarga de los diseños de personajes. 

En el equipo de seiyuus encontramos a:
- Yukari Tamura como Nanoha Takamachi
- Nana Mizuki como Fate T. Harlaown
- Kana Ueda como Hayate Yagami
- Haruta Tomatsu como Amitie Florian
- Satomi Satou como Kirie Florian.

Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection

El manga de Tsuzuki y Fujima comenzó a publicarse en la revista Comp Ace de Kadokawa en mayo de 2009, teniendo previsto el lanzamiento de su tomo 13 el próximo 26 de enero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...