Anime: Anunciada serie anime para las novelas "Isekai wa Smartphone to Tomo ni"

Se ha anunciado una adaptación a anime televisivo para la serie de novelas ligeras Isekai wa Smartphone to Tomo ni (異世界はスマートフォンとともに。), obra original de Patora Fuyuhara. La serie se estrenará este verano y nos deja una primera imagen promocional.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni

Takeyuki Yanase es el director bajo Production Reed, contando con guiones de Natsuko Takahashi, diseños de personajes y dirección de animación de Toshihide Matsudate y Masahiro Sekiguchi , dirección de arte de Satoshi Shibata y color de Aki Watanabe. Takumi Itou es el director de sonido. EXIT TUNES se encarga de la producción musical.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni (異世界はスマートフォンとともに。) (異世界はスマートフォンとともに。) es una serie de novelas ligeras escrita por Batora Fuyuhara. La serie es serializada bajo el sello editorial HJ Novels siendo ilustrada por Eiji Usatsuka. Cuenta con 7 volúmenes hasta la fecha.

Mochizuki Touya muere accidentalmente y comienza una segunda vida en un mundo paralelocargando con su smartphone. Allí encontrará importantes compañeros y se hará con el legado de una civilización antigua.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...