Anime: Voces y diseños de los personajes originales de "Fairy Tail: Dragon Cry".

Desde su web oficial la nueva película del popular manga shonen Fairy Tail (フェアリーテイル), obra original de Hiro Mashima, titulada Fairy Tail: Dragon Cry, nos llegan los diseños y voces de los tres personajes originales que aparecerán en la película.

Makoto Furukawa como el Rey Animus, rey del reino de Stella

Makoto Furukawa como el Rey Animus, rey del reino de Stella

Jiro Saito como Zash Caine, ministro de estado del reino de Stella

Jiro Saito como Zash Caine, ministro de estado del reino de Stella

Aoi Yuki como Sonya, asistente del Rey Animus

Aoi Yuki como Sonya, asistente del Rey Animus

El film se estrenará en cines japoneses este 6 de mayo de 2017. Así mismo se ha mostrado las carpetas que acompañarán a la venta anticipada de entradas:

Fairy Tail: Dragon Cry

El director será Tatsuma Minamikawa bajo A-1 Pictures, contando con guión de Shoji Yonemura y diseños de personajes y dirección de animación de Yuuko Yamada. Takanashi compone la música.

Mashima dibuja 193 páginas de storyboards para el film, siendo además su productor ejecutivo.

Fairy Tail (フェアリーテイル), obra original de Hiro Mashima, comenzó a publicarse el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha.

La joven maga Lucy Heartfilia siempre ha soñado con ingresar en el gremio Fairy Tail, donde se dan cita los magos más poderosos y al mismo tiempo indisciplinados del mundo. En su camino se topa con Natsu Dragneel, un descarado mago que resulta ser un miembro de ese infame gremio. Natsu, acompañado por el gato Happy, anda embarcado en la búsqueda de su padre adoptivo, el dragón Igneel, desaparecido hace años. Tras aceptar su invitación, Lucy se une a Natsu, Gray y Erza en un grupo disfuncional que resulta ser el equipo más poderoso y audaz de Fairy Tail siempre y cuando son capaces de dejar de lado sus diferencias. Aunque también es el más temido, ya que son famosos por los destrozos que causan en las ciudades en las que actúan…

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...