Eventos: Wonder Woman el "Salón del Cómic de Barcelona". @WonderWomanFilm @ficomic

Wonder Woman
El estreno de la película de Wonder Woman cada vez está más cerca y para que se haga más corta la espera a partir de hoy 30 de marzo y hasta el 2 de abril, los asistentes podrán entrenarse como la super heroína de DC en la nueva edición de Ficomic en Barcelona. La 35 edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona acogerá un espacio único lleno de actividades relacionadas con Wonder Woman. 

El espacio consiste en una zona de entrenamiento donde los más atrevidos podrán sentirse como unos auténticos guerreros practicando cómo esquivar las balas al más puro estilo amazona o cómoescalar un rocódromo. Y como sabemos que no cualquiera es Wonder Woman, también disfrutarán de una zona de descanso donde tendrán la oportunidad de hacerse fotos en un fotomatón con los accesorios de Diana o también con el conocido emblema de la princesa de las Amazonas.

Este espacio estará disponible desde hoy, 30 de Marzo en Ficomic (Salón Internacional del cómic de Barcelona) y estará abierto hasta el día 2 de abril. Los horarios para poder asistir son: Jueves 30 de marzo y domingo 2 abril de 10.00h hasta las 20.00h, y el viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril, de 10.00h hasta las 21.00h.

Wonder Woman llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de junio con Gal Gadoten el papel protagonista de esta aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins (“Monster”, “The Killing”, para la AMC). Junto a Gadot, el reparto internacional del film se completa con Chris Pine(de la saga cinematográfica “Star Trek”), Connie Nielsen (“The Following”, de la FOX; “Gladiator”),Robin Wright (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”; “House of Cards”, de Netflix),David Thewlis (de las películas de “Harry Potter”, “La teoría del todo”), Danny Huston (“Furia de titanes”, “X-Men orígenes: Lobezno”), Elena Anaya (“La piel que habito”), Ewen Bremner (“Exodus: Dioses y reyes”, “Rompenieves”), y Saïd Taghmaoui (“La gran estafa americana”).

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...