Eventos: Novedades de "SelectaVisión" en el Japan Weekend Barcelona. @selectavision @japan_weekend

Este fin de semana durante el Japan Weekend Barcelona, SelectaVisión ha anunciado sus nuevas licencias y algunos detalles de sus próximos lanzamientos:

El bombazo de la distribuidora ha sido el anuncio de la licencia del anime Akame ga Kill! (アカメが斬る!), basada en el manga homónimo que ya edita Norma Editorial en nuestro país. La serie cuenta de 24 episodios y en breve recibiremos nuevos detalles de la edición.

Akame ga Kill!

Akame ga Kill! cuenta con guiones de Takahiro y dibujo del mangaka Tetsuya Tashiro y se publica mensualmente en la Gangan Joker de Square Enix desde el 20 de agosto de 2010. Hasta el momento lleva recopilados 12 tomos. Su primera temporada anime fue producida por White Fox y se emitio del  6 de julio de al 14 de diciembre de 2014. 
El manga goza de una precuela titulada Akame Ga Kill! Zero con guiones de Takahiro y dibujo a cargo de Kei Toru, que se publica actualmente en la revista Monthly Big Gangan.

SLAYERS
SLAYERS
La Biblia Claire
La distribuidora ha dado detalles de su esperadísima edición del popular anime Slayers en DVD y Blu-ray. 

El lanzamiento de su primera temporada (26 episodios) está previsto para junio, a lo que seguirá en un futuro próximo Slayers Next y Slayers Try. La serie contará con edición sencilla y coleccionista, así como una First Print Edition en formato digipack, contando con portadas originales que reproducirán a la Biblia Claire de la serie.

SLAYERS

A la edición coleccionista acompañará un libreto de 60 páginas con resúmenes de los episodios, mapa del recorrido de los personajes por el mundo, diseños de personajes y mucho más.

Además, la distribuidora ha confirmado lo siguiente:

One Piece Gold saldrá a la venta este abril en DVD y Blu-Ray.
- La filmografía de Makoto Shinkai se editará en formato digibook.
- Le llamaban Jeeg Robot en formato home video y plataformas digitales para después de verano.
- Noveno Pack de Fairy Tail para mayo / junio.
- Jojo's Bizarre, Cowboy Bebop, Drifters, Terra Formars Revenge y Psycho Pass second season en formato físico durante este año, aun sin fecha confirmada.