Eventos: Novedades de "Norma Editorial" en la Japan Weekend de Barcelona @Japan_Weekend @NormaEditorial

Este fin de semana durante el Japan Weekend BarcelonaNorma Editorial ha anunciado algunos de los títulos que editarán durante los próximos meses.


BLACK BUTLER ARTWORKS 2

Todos los fans de Yana Toboso y de Black Butler están de enhorabuena: ¡el segundo artbook está a la vuelta de la esquina! Este espectacular libro de arte recoge las ilustraciones realizadas por Toboso para los tomos más recientes de Black Butler, así como colaboraciones especiales con otros proyectos u empresas japonesas. Al igual que con el volumen anterior, estamos ante una edición muy cuidada y en la línea del estilo victoriano y gótico de este manga.

SOUL EATER SOUL ART 2

SOUL EATER SOUL ART 2

La editorial también ha anunciado este segundo artbook de Soul Eater, el que abarca el segundo arco del manga. Una edición idéntica a la japonesa, en cartoné con una funda plástica serigrafiada con la que poder disfrutar al máximo del arte de Ohkubo. Para este habrá que esperar un poquito más, ya que está en plena producción.

AKAME GA KILL ZERO y la PRIMERA GUÍA

AKAME GA KILL ZERO y la PRIMERA GUÍA

A continuación la editorial ha presentado Akame ga kill! Zero, precuela de Akame ga kill!, y la primera guía de la serie. Si todo va bien, el primer volumen de la precuela estará disponible antes del Salón del Manga de Barcelona, y la guía antes de que acabe el año. ¡Os confirmaremos las fechas en cuanto sea posible!

HORIMIYA

HORIMIYA

Todos tenemos diferentes facetas que mostramos a los demás dependiendo de la situación o el entorno, pero en el caso de la protagonista ella va un paso más allá… ¡y se alegra bastante al descubrir que uno de sus compañeros de clase se comporta de modo parecido!

El primer volumen de esta serie estará disponible a finales de agosto, ¡justo para encarar la vuelta al cole con una sonrisa!


BUNGOU STRAY DOGS

Su última incorporación es este manga de acción con toques sobrenaturales.

Un joven huérfano se incorpora al equipo de una empresa de detectives muy especial, ya que todos sus miembros tienen algún tipo de poder especial y utilizan sus dones para resolver crímenes que tienen en vilo a las autoridades. 

Como nota especial, ¡ojo a los nombres de los protagonistas, ya que son grandes figuras literarias japonesas! Apuntadlo a vuestra lista ya que podréis disfrutar del primer volumen el 23 de junio.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...