Eventos: Norma Editorial en la Japan Weekend de Barcelona @Japan_Weekend @NormaEditorial

Norma Editorial ha anunciado las novedades que adelantará de cara al próximo Japan Weekend de Barcelona que se celebra el 11 y 12 de marzo en La Farga de L’Hospitalet. Aparte de asistir a la feria, ofrecer una charla-presentación, la editorial adelanta el lanzamiento de dos de sus novedades: Platinum End 1 y The Legend of Zelda: Twilight Princess 1.

Platinum End 1 y The Legend of Zelda: Twilight Princess 1.

Tanto Platinum End 1 como The Legend of Zelda: Twilight Princess 1, saldrán a la venta el 10 de marzo, por lo que si tenéis pensado asistir a este Japan Weekend —que tendrá lugar el fin de semana del 11 y 12 de marzo en La Farga de L’Hospitalet—, podréis haceros con ambos mangas en su stand.

Platinum End es la nueva obra del aclamado tándem Tsugumi Ohba-Takeshi Obata, creadores de clásicos modernos del manga como BAKUMAN. y DEATH NOTE. En ella, nos adentramos en la desgraciada vida de Mirai Kakehashi, quien tras quedarse huérfano al perder a su familia en un accidente de coche, sufre un continuo acoso tanto por parte de los parientes que le adoptaron como de sus compañeros de clase. Por este motivo, y harto de que le hagan la vida imposible, un día decide saltar desde la azotea de un edificio y acabar con todo. Sin embargo, lo que tenía que ser el final de su vida se convierte en el inicio de una carrera a muerte… ¡por convertirse en el nuevo Dios! Y además, como nuestra edición es prácticamente igual que la japonesa… ¡nos ha quedado una sobrecubierta chulísima con un efecto brillo arco iris muy especial!

Además, recordad que la primera edición de Platinum End incluirá, totalmente gratis, un marcapáginas exclusivo, que al unirse con los que irán con el tomo 2 y 3 forman una espectacular ilustración de Takeshi Obata. ¡No os lo perdáis!

Para ir abriendo boca, podéis leer el primer capítulo gratuito AQUÍ.

Platinum End

The Legend of Zelda: Twilight Princess 1 es una nueva serie en la que uno de nuestros héroes favoritos, Link, vuelve a ser el protagonista de una historia llena de aventuras basada en el videojuego homónimo. Tras una larga espera y otra vez de la mano de Akira Himekawa, los fans de Zelda podréis volver a disfrutar con una nueva empresa de Link, Epona y compañía… ¡y los que todavía no conocéis a este genial personaje, tenéis la oportunidad perfecta para hacerlo, porque en breve sacaremos la edición kanzenban de los cómics de la serie The Legend of Zelda que venimos publicando desde hace años en NORMA Editorial!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...