Eventos: Frank Miller asistirá al "Héroes Comic Con Madrid". @eccediciones @Heroes_ComicCon

Frank Miller
Frank Miller, el legendario creador de Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Batman: Año uno o Ronin, anunciado desde mayo de 2016 como invitado de honor de ECC Ediciones y Ficomic para el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, finalmente no podrá asistir al Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Entre otros compromisos, el creador de Caballero Oscuro III: La raza superior está ultimando la producción de las últimas entregas de esta exitosa serie limitada, en colaboración con Brian Azzarello, Andy Kubert y Klaus Janson

Unos espectaculares capítulos en los que todo el equipo creativo está poniendo hasta la última gota de talento y esfuerzo, y que os ofreceremos, siempre dependiendo de su ritmo de publicación original, a lo largo de los próximos meses.

¿Qué supone esto? ¿No volverá Frank Miller a España?
Se confirma que el mítico autor sí visitará nuestro país de la mano de ECC Ediciones, concretamente como invitado estrella del próximo Héroes Comic Con Madrid que se celebrará los días 11 y 12 de noviembre de 2017.

Os dejamos el mensaje que Frank Miller ha pedido que se transmita explicando lo ocurrido:

"Lamento mucho no poder asistir a la edición de este año del Salón del Cómic de Barcelona. Pero no todo son malas noticias... Tras hablar con mis amigos de ECC Ediciones, acudiré a Heroes Comic Con en Madrid, del 10 al 12 de noviembre. Adoro España y a mis fans. ¡Espero veros a todos en Madrid!
FM"