Eventos: "AmaLee" actuará en el "Héroes Manga Madrid 2017". @heroesmanga_mad

AmaLee
La reconocida cantante y actriz de doblaje internacional AmaLee actuará en España por primera vez, y será en Héroes Manga Madrid 2017.

AmaLee, también conocida como Lee and Lie en YouTube, ofrecerá un concierto exclusivo, sesión de firmas y un panel/Q&A donde conocerá a sus fans españoles.

Amanda Lee es una actriz de doblaje y cantante americana, también conocida como "LeeandLie" en YouTube, donde tiene más de 850.000 suscriptores y 240 millones de reproducciones con sus canciones de covers en inglés de anime y videojuegos. Sus covers más popular incluyen temas como Crossing Field (Sword Art Online), aLIEz (Adnoah.Zero) y PAPERMOON (Soul Eater).

Bajo el nombre de Amanda Lee, también ha prestado su voz a animes y los videojuegos como Dragon Ball: Xenoverse 2, Show By Rock - Temporada 2 (PeiPain), Gosick (Orphan), Yandere Simulator (Megami Saiko / Presidente del Consejo Estudiantil), y Rio: Rainbow Gate (Elle Adams).

El Salón Internacional del Manga y la Cultura Oriental de Madrid - Héroes Manga Madrid 2017 celebra su primera edición los próximos 22 y 23 de abril en IFEMA - Feria de Madrid, tras el cambio de nombre (antes conocido como Expomanga).

Las entradas se pueden adquirir a través de la web de Heroes Manga Madrid. El precio de la entrada anticipada es de 12 euros/día. Existe una entrada especial para Cosplayers (15 euros) y un descuento para grupos de cuatro personas (40 euros). La entrada para personas con discapacidad es de 10 euros. El acceso es gratuito para menores de 10 años (incluidos).