Anime: Crunchyroll emitirá el anime "The Ancient Magus’ Bride".

El manga The Ancient Magus Bride / Mahō Tsukai no Yome (魔法使いの嫁), obra original de Kore Yamazakituvo su debut en el anime en forma de OVAs y ahora, a partir de octubre, estrenará su propia serie que podrá disfrutarse a través de Crunchyroll, tal como ha ocurrido con sus OVAs.

Por ahora no podemos compartir más detalles sobre el día y los horarios, pero sí podemos compartir que la serie tendrá una duración de seis meses y que se estrenará en octubre de 2017.

The Ancient Magus’ Bride

Hatori Chise ha llevado una vida de olvido y abusos en la que no ha conocido el amor. Nunca ha sabido qué es el calor de una familia, y lo único que ha sufrido con ella son problemas. Cuando parecía haber perdido toda la esperanza, un encuentro predestinado cambiará su vida. Un hombre con cabeza de bestia y con extraños poderes decide comprarla en una subasta de esclavos, y eso hará que la vida de Chise cambie para bien

El hombre es un "magus", un hechicero de gran poder que decide liberar a Chise de la cautividad. Además, le hace una declaración sorprendente: convertirá a Chise en su aprendiz, y en su esposa.