Cómic: Novedades de Panini Cómics para este abril. @PaniniComicsEsp

La editorial Panini Cómics nos muestra las novedades que lanzará durante este abril de 2017. Las más destacadas son:


Contiene Tales from the Darkside: Scripts by Joe Hill USA 

En 2015, Joe Hill planeó el relanzamiento de la mítica serie de televisión Tales From The Darkside. El proyecto nunca alcanzó la luz verde, pero ahora el genial autor de Locke & Key ha transformado sus guiones para esa propuesta en una colección de escalofriantes relatos acompañados de las ilustraciones de Charles Paul Wilson III. Una lectura que no defraudará a ningún aficionado al auténtico terror. 

Autores: Joe Hill y Charles Paul Wilson III
Libro en tapa dura. 128 páginas.

Contiene Brigg’s Land 1-6 USA 

Bienvenido a Briggs Land, más de 1.500 kilómetros perdidos en la América profunda, hogar del mayor movimiento secesionista de Estados Unidos. El líder ha sido encarcelado, pero cuando su esposa, la matriarca Grace Briggs, tome el control, estallará una guerra dentro de la comunidad. 

Autores: Brian Wood y Mack Chater
Libro en tapa dura. 160 páginas.

Contiene Spider-Man: Blue 1-6 USA 

La historia de cómo Peter Parker se enamoró de Gwen Stacy, en la época dorada de la vida de ambos. Un inolvidable relato de amor, pérdida y recuerdo, a cargo de Jeph Loeb y Tim Sale, el incomparable equipo que firmara también Daredevil: Amarillo. 

Autores: Jeph Loeb y Tim Sale
Libro en tapa dura. 168 páginas.

Contiene Inhumans Vs. X-Men 1 USA 

¡El esperado choque entre inhumanos y mutantes, de mano de los dos guionistas principales de cada franquicia! La Bestia ha descubierto que los suyos sólo tienen dos semanas antes de que el planeta se vuelva inhabitable para ellos. La guerra es inevitable. 

Autores: Charles Soule, Jeff Lemire y Leinil Francis Yu
Comic-book. 56 páginas.

Contiene Avengers Assemble 1-8, Guardians of the Galaxy: Tomorrow Avengers 1 Guardians Of The Galaxy v3, 0.1, 1-10 USA 

Hay una nueva ley en la galaxia. Nadie toca a la Tierra. ¡Nadie! Pero, ¿porqué se ha convertido nuestro planeta en el más importante de todos? ¡Los Guardianes de la Galaxia deben descubrirlo! El arranque de la legendaria etapa de Brian Michael Bendis, junto a algunos de los mejores artistas de La Casa de las Ideas. 

Autores: Brian Michael Bendis, Mark Bagley, Steve McNiven, Sara Pichelli y otros
Libro en tapa dura. 504 páginas.


Todas las novedades en sus catálogos: