Cómic Europeo: Novedades de abril 2017 de "Yermo Ediciones". @YermoEd

Yermo Ediciones anuncia sus novedades de cara a este mes de abril de 2017: desde nuevas entregas del universo de Troy, esta vez con el volumen unitario Las guerreras de Troy y el inicio de la serie Trolls de Troy, a dos volúmenes dibujados por autores españoles: la fantasía vikinga Hel’blar de los hermanos Alex y Sergio A. Sierra, y la adaptación de la novela Ellana a cargo de Montse Martín.

Además, llega la segunda edición de La casa de los susurros, de David Muñoz y Tirso Cons, tan solo cinco meses después de su primera edición.

Hel’blar de los hermanos Alex y Sergio A. Sierra
¿Qué enemigo puede estar tan loco como para atacar a los temibles vikingos? Esta es la pregunta que intentan resolver un grupo de guerreros a la persecución de unos seres aparentemente invencibles que han atacado su poblado y secuestrado a sus hijos, una pregunta a la que no encontrarán respuesta hasta el final de una persecución tan angustiosa como sangrienta…

Hel’Blar es un epopeya fresca que parte de las sagas nórdicas para llegar a un punto intermedio entre Juego de tronos y Beowulf. Con un talento poca veces visto, los hermanos Alex y Sergio A. Sierra firman una obra original, apoyada en un dibujo virtuoso y una capacidad narrativa tan dinámica como eficaz.

Hel’blar de los hermanos Alex y Sergio A. SierraHel’blar de los hermanos Alex y Sergio A. SierraHel’blar de los hermanos Alex y Sergio A. Sierra

Ellana de Montse Martín
¿Quién es Ellana? Todas las preguntas tienen dos respuestas: la del sabio y la del poeta. El sabio nos dice que Ellana es una niña huérfana, testigo de la muerte de sus padres, adoptada por el pueblo de los Pequeños del bosque. El poeta nos cuenta que Ellana es la Elegida, una mujer destinada a cambiar para siempre el mundo gracias a su fuerza de voluntad.

Ellana es una épica historia de fantasía ambientada en el mundo de La saga de Ewilan, escrita por Lylian basándose en las novelas de Pierre Bottero, y dibujada de forma magnífica por Montse Martín (Talismán, Curiosity Shop).

Ellana de Montse MartínEllana de Montse MartínEllana de Montse Martín

Trolls de Troy
Troy es un mundo fascinante donde la magia forma parte del mundo cotidiano, ya que cada persona posee su propio poder, sea este más o menos útil, como poder congelar el agua o poder fundir el metal con una mirada. En Troy también vive todo tipo de criaturas, y las más simpáticas de ellas son los trolls… ¡aunque estos depredadores sean los más temidos por los humanos! Los trolls dedican su tiempo a la caza del dragón, a la cosecha del campesino y a cocinarlos con unas recetas con las que quedan de rechupete.

Dos siglos antes de las aventuras de Lanfeust de Troy, los humanos deciden exterminar a este especie, por lo que crean un grupo de cazatrolls que cuentan con poderes temibles. Teträm, un valiente troll, y Waha, su hija adoptiva humana, intentarán salvar a los suyos, aunque eso suponga viajar a las cuatro esquinas del mundo.

Trolls de TroyTrolls de TroyTrolls de Troy

Las guerreras de Troy
Tres guerreras, tres mercenarias, tres destinos… pero una sola misión. El camino que va de los ricos mercados de Puerto Púrpura hasta el gran desierto de Delpont es largo, y las guerreras Lynche y Raya deben asegurarse de que la caravana humanitaria a la que acompañan llegue sana y salva a su destino. Pero en su camino se cruza Yssam, una experta en venenos, que les ayudará a descubrir el secreto que une a Yquem, el líder de la caravana, con la infancia de Lynche…

¡Una aventura independiente en el universo de Troy!

Las guerreras de TroyLas guerreras de TroyLas guerreras de Troy

La casa de los susurros, de David Muñoz y Tirso Cons
¡SEGUNDA EDICIÓN!
Sarah, una niña de apenas diez años, despierta en un extraño hospital de un bosque a las afueras de Praga, después de que toda su familia haya muerto a causa de un extraño virus propagado por los nazis. ¿Por qué ha sobrevivido ella? ¿Por qué la mantienen encerrada en el viejo hospital? ¿Y por qué las paredes de la casa susurran cuando cae la noche?

La casa de los susurros, escrita por David Muñoz (Tierra de vampiros) y dibujada por Tirso (Las crónicas de Legión), es un clásico instantáneo del noveno arte, una gran historia de terror con tintes góticos que reflexiona sobre la soledad, la diferencia y los límites de la identidad.

La casa de los susurros, de David Muñoz y Tirso ConsLa casa de los susurros, de David Muñoz y Tirso ConsLa casa de los susurros, de David Muñoz y Tirso Cons

El boletín completo de novedades aquí: