Cómic Europeo: Ediciones Babylon anuncia "Terra de Meigas: Belladona", de Lewis y Álvaro Ming. @ed_babylon

Terra de Meigas: Belladona, del guionista Lewis y el dibujante Álvaro Ming.
Ediciones Babylon presenta una nueva incorporación a su catálogo de cómics: Terra de Meigas: Belladona, del guionista Lewis y el dibujante Álvaro Ming. 

Durante siglos, Europa ha vivido aterrorizada por las fuerzas oscuras, y la Santa Inquisición persigue con dureza a las brujas, sobre todo después de que los augurios indiquen que el mal se encuentra al oeste, “adonde la tierra topa con las aguas”. Allí, en Galicia, Francisco y María forman una letal pareja de caza con un objetivo: destruir a cuantas meigas queden a su alcance. Pero cuando reciben un encargo por parte de las altas esferas de la Iglesia, no saben que el destino pondrá a prueba no solo su destreza, sino también sus más profundas convicciones… 

Este volumen autoconclusivo de 128 páginas ofrece acción, terror y fantasía, con unos personajes carismáticos y un estilo de dibujo muy personal. Su guionista, Lewis, ha participado en varios títulos underground como Always high, Baila conmigo o El posabirras del mal, además de formar parte del colectivo de autoedición NEUH. Por su parte, el dibujante Álvaro Ming ha realizado varias historias cortas, ilustrado una novela y actualmente trabaja por encargo para dos editoriales estadounidenses. 

Terra de Meigas: Belladona saldrá a la venta el próximo 10 de marzo a través de la web de la editorial www.EdicionesBabylon.es y en librerías especializadas con distribución de SD Distribuciones. Asimismo, los autores estarán presentes a finales de mes en el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, así como en las Jornadas comiqueras que Fnac organiza en esta misma ciudad. Sus horarios de firmas serán publicados por la editorial próximamente.

Terra de Meigas: Belladona, del guionista Lewis y el dibujante Álvaro Ming.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...