Cómic: Ediciones Babylon lanza "Lucky Penny", de Ananth Hirsh y Yuko Ota. @ed_babylon

Lucky Penny
Ediciones Babylon anuncia el lanzamiento de su nueva licencia de cómic: Lucky Penny, de Ananth Hirsh y Yuko Ota. Una obra que tras haber sido publicada como webcómic, dio el salto al papel de mano de la editorial norteamericana Oni Press en un tomo único que ahora llega al mercado español. Será lanzado en primicia durante el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, y próximamente estará a la venta en librerías y tiendas especializadas con distribución de SD, así como en www.EdicionesBabylon.es.

Si Penny Brighton no tuviera mala suerte, no tendría suerte alguna. Ha perdido su trabajo. Y su piso. El mismo día. Pero no pasa nada, su amiga tiene un acogedor trastero en el que puede quedarse. Y seguro que en la lavandería del barrio hay buenas oportunidades laborales… ¡No hay más que ver lo rápido que ha llegado a la dirección ese niño de doce años que hay al frente del negocio! Además, el chico del centro cívico es un encanto y quizá Penny pueda incluso tener una conversación con él sin ser una idiota integral.
No hay duda de que Penny es capaz de convertirse en una auténtica adulta responsable y, si lo consigue,
¡su suerte tiene que cambiar! ¿Verdad?

Lucky Penny

Con un guion divertido e ingenioso de Ananth Hirsh y un estilo de dibujo con el que Yuko Ota encandilará a los lectores, Lucky Penny es una lectura que disfrutarán los aficionados al cómic y, en especial, los fans de la saga Scott Pilgrim, con la que mantiene un tono semejante y comparte editorial de origen.

Yuko Ota y Ananth Hirsh viven en Brooklyn, Nueva York. Yuko es dibujante. Ananth es guionista.
Han trabajado con Oni Press, BOOM!, Dark Horse, Learner Publishing y Red5, entre otras editoriales. Ananth tiene otro libro con Oni Press, titulado Buzz! Puedes ver el trabajo de Ananth Hirsh con Tessa Stone en isthiswhatyouwanted.com.

Lucky Penny

Los libros autopublicados de Yuko y Ananth incluyen Cuttings, un recopilatorio de cómics de ficción y material relacionado, y tres recopilatorios de cómics autobiográficos de la vida diaria titulados Johnny Wander vol. 1, 2 y 3.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...