Cine: "Powers Rangers" Rita Repulsa.

La película POWER RANGERS nos deja con una presentación de Rita Repulsa.

Rita Repulsa
Una terrible amenaza se cierne sobre Angel Grove. Combatirla es la misión de los nuevos Power Rangers: Rita Repulsa, némesis de Zordon desde hace eones, acaba de despertar. Y lo hace con un deseo irrefrenable de conquistar la Tierra y acabar con ella. Rita no se preocupa más que por ella misma y ve a los míseros humanos indefensos de igual modo que nosotros podamos ver a unos insectos. Es una villana desalmada y terrible, pero no falta de sentido del humor; una alienígena estridente que no hace prisioneros y está absolutamente decidida a ganar, cueste lo que cueste.

La carrera como actriz, productora y directora de ELIZABETH BANKS no deja de prosperar año tras año. Con interpretaciones destacadas en proyectos como la saga de “Los juegos del hambre”, “Love & Mercy” y “La LEGO película”, también ha sido nominada tres veces a un premio Emmy por sus papeles recurrentes en “Rockefeller Plaza (30 Rock)” y “Modern Family”. Banks se encuentra en la actualidad rodando “Dando la nota 3”, que también produce. Sus interpretaciones cinematográficas incluyen “W.”, “Seabiscuit, más allá de la leyenda”, “Atrápame si puedes”, “¿Hacemos una porno?”, “Qué esperar cuando estás esperando”, “Al borde del abismo”, “Los próximos tres días”, “Mal ejemplo”, “Invencible (Invincible)”, “Virgen a los 40”, y “Spider-Man”. Banks ha dirigido la película “Dando la nota – Aún más alto” y tiene previsto dirigir el relanzamiento de “Los ángeles de Charlie”, así como la adaptación juvenil “Red Queen”.

Rita Repulsa

POWER RANGERS llegará a los cines el 7 de ABRIL de 2017.

Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Publicar un comentario

No te pierdas...

No te pierdas...
Madrid Otaku: 17 y 18 de junio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...