Cine: "Powers Rangers" El Power Ranger Rosa.

La película POWER RANGERS nos deja con una presentación del Power Ranger Rosa.

El Power Ranger Rosa
Kimberly solía ser la reina de la popularidad en el Instituto de Angel Grove, pero las circunstancias han cambiado: sus antiguas amigas reniegan de ella y está luchando por encontrar su identidad. Adopta una nueva actitud de “rebelde sin causa”, de chica dura, pero no es más que una coraza que esconde un secreto que la hace sentir profundamente vulnerable. Tendrá que encontrar su fortaleza para convertirse en la Ranger Rosa.

Con una vibrante carrera en ascenso, Naomi Scott es una actriz llena de talento. Recientemente ha protagonizado junto a Juliette Binoche, Gabriel Byrne y Antonio Banderas “Los 33”, de Patricia Riggen, basada en el rescate de 2010 de 33 mineros chilenos atrapados durante 69 días en una mina de oro y cobre. En ella interpreta a Escarlette, la hija del minero interpretado por Banderas. Otros trabajos cinematográficos incluyen “Marte” de Ridley Scott, “Lemonade Mouth” de Disney Channel y un papel protagonista en el cortometraje “Modern/Love” de Lee Toland Krieger, producido por Roman Coppola. En televisión ha participado en la serie de Steven Spielberg "Terra Nova". Además de la interpretación, Scott es una consumada cantante y compositora. Su EP "Promises" fue lanzado el viernes 5 de agosto de 2016.

El Power Ranger Rosa

Dirigida por Dean Israelite (“Project Almanac”), POWER RANGERS está protagonizada por cinco jóvenes promesas: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin; y los veteranos Bryan Cranston como Zordon, el mentor de los Power Rangers, y Elisabeth Banks en la piel de la malvada Rita Repulsa.

POWER RANGERS llegará a los cines el 7 de ABRIL de 2017.

Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...