Cine: “Death Note: El Nuevo Mundo" de Shinsuke Sato estreno en cines el 20 de Abril. @Media3Estudio

Death Note: El Nuevo Mundo
La película Death Note: El Nuevo Mundo, del director Shinsuke Sato (I Am a Hero), se estrenará en cines el próximo 20 de Abril. El estreno es exclusivo en salas del grupo Cinesa.

Las ciudades y salas donde se podrá ver son:

- BARCELONA: Diagonal Mar.
- MADRID: Méndez Álvaro. 
- A CORUÑA: Marineda City.
- ZARAGOZA: Grancasa.
- VALENCIA: Bonaire.
- SEVILLA: Camas.
- GETAFE: Nassica.
- TERRASSA: Parc Vallés 

Los pases de la película serán en Versión Doblada al Español. Para más información consultar horarios. Las entradas pueden comprarse a partir de hoy en el siguiente link:


Todos los asistentes a cualquiera de los pases de "Death Note: El Nuevo Mundo" recibirán un regalo en forma de vale descuento del 25% de su precio oficial a la hora de hacer la reserva de dicha película en nuestra Tienda Online.

Death Note: El Nuevo Mundo

En 2006 se estrenaron en los cines de Japón las dos primeras entregas de su adaptación en acción real, "Death Note" y "Death Note: el último nombre", que supusieron un éxito sin precedentes en la taquilla del país nipón. A su gran recorrido comercial cabe sumarle la excelente recepción que tuvieron entre los aficionados al manga original, siendo consideradas hasta el día de hoy como dos de los mejores live-actions de todos los tiempos.

Diez años después, Warner Bros. Japón revitaliza la franquicia con "Death Note: El Nuevo Mundo", una secuela que pretende ser un punto y aparte en la saga con la introducción de nuevos personajes que se unirán a algunos ya conocidos por los fans, y con un nuevo director, Shinsuke Sato, quien en los últimos años ha demostrado ser un verdadero maestro a la hora de adaptar populares mangas y animes a la gran pantalla como "Gantz" y " I Am A Hero".

Death Note: El Nuevo Mundo

Diez años después de la muerte de Light y L, seis nuevas Death Notes llegan a la Tierra, la cual se consume por culpa del ciber-terrorismo. Dos nuevos herederos del ADN de Light y L volverán a enfrentarse por el control de las Death Notes, mientras el agente de policía Mishima tendrá que luchar contra todos para evitar que esta nueva batalla destruya el mundo entero gracias a la llegada de nuevos Shinigamis.

Death Note: El Nuevo Mundo