Anime: Segundo vídeo promocional del anime "Clockwork Planet"

Segundo vídeo promocional del anime "Clockwork Planet"
Recientemente se ha lanzado un nuevo vídeo promocional de la adaptación animada de la serie de novelas Clockwork Planet de Yuu Kamiya y Tsubaki Himana el que podemos escuchar su opening, “clockwork planet“, de fripside.

Recordemos que el anime se estrenará el 7 de abril a la 1:58 en TBS, llegando posteriormente a BS-TBS.

El director de la serie será Tsuyoshi Nagasawa bajo XEBEC, contando con Kenji Sugihara como encargado de la composición de serie. Los deseños de personajes serán de Shuichi Shimamura siendo Kenji Teraoka el diseñador de mechanicals. Shu Kanematsu, Hanae Nakamura, Kaori Nakano y Satoshi Hono compondrán la música siendo el ending de la serie del grupo After the Rain con el tema “Anticlockwise“.

En el reparto de seiyuus encontramos a:
- Yoshino Nanjo como Naoto Miura
- Ai Kakuma como RyuZU
- Saori Onishi como Marie Bell Breguet
- Kenichirou Matsuda como Vainney Halter
- Sayaka Senbongi como AnchoR

La historia de acción y fantasía se desarolla en un mundo que fue destruido y construido nuevamente con un sistema de relojería. Naoto Miura es un estudiante de primero de instituto que un día se encuentra con una chica autómata. Kamiya y Himana lanzaban la serie de novelas con ilustraciones de Shino (Lance N’ Masques) en el año 2013, habiéndose publicado su cuarto volumen en diciembre de 2015. Kuro dibuja una adaptación a manga en la Monthly Shonen Sirius de Kodansha desde 2013, habiéndose lanzado su sexto tomo recopilatorio el 6 de enero.

Junto a la noticia se ha incluido un vídeo promocional que os dejamos a continuación: