Anime: Segundo vídeo promocional de "Mahōjin Guru Guru" (魔法陣グルグル).

Mahōjin Guru Guru
Os traemos un segundo vídeo promocional de la próxima adaptación anime para televisión del manga Mahōjin Guru Guru (魔法陣グルグル), obra original de Hiroyuki Eto, la cual será un reinicio y no una secuela.

El manga inició su publicación en la Monthly Shonen Gangan de 1992 a 2003, pasando después a estrenarse una secuela llamada Mahoujin Guru Guru 2 en la web Gangan Online a partir de 2012. Hasta la fecha cuenta con un total de siete tomos y sigue abierta.


Después de haber sido selladas durante 300 años, el demonio Taro (Después le cambian el nombre a Lord Giri) rompe el hechizo que lo tenía prisionero y junto a un ejército de monstruos decide dominar al mundo, por lo que el rey Urruga XIII decide buscar a un héroe legendario que pueda enfrentarse al demonio.

La noticia llega a los oídos de un campesino obsesionado por el "heroísmo" y que obliga a su hijo a ser el héroe que salve el mundo del Emperador del Mal. Dice que él quería haber sido un héroe, pero que su época era demasiado pacífica y no había nada que salvar. El hijo, llamado Nike (pronunciado Nee-Keh, no "Nike" a pesar de que se le ha dado el nombre de la conocida marca a propósito), rehúsa, diciendo que preferiría ser un mago porque es una profesión divertida.

Su madre está en desacuerdo y le dice que "Digan lo que digan, el protagonista siempre es el héroe. Es una profesión complicada, pero si se triunfa, ya no se vuelve a trabajar más..." y le entrega una encuesta realizada a 100 personas dándole razones por las que ser un héroe es mejor que cualquier otra cosa.

Obligado por sus padres, Nike decide partir hacia el castilo dende conoce a Kukuri, una aprendiz de maga descendiente de la tribu Migu Migu (Zaza Zaza) que conoce los movimientos básicos del Yam Yam, la magia que mantuvo cautivo a Giri. Juntos, Kukuri y Nike, deciden enfrentarse a Giri y vivir variadas aventuras acompañados de Kira Kira Oyaji, un viejo excéntrico que se empeña en enseñarles el Kira Kira (un baile folklórico de su pueblo) y de Gipple, un espíritu amigable que los ayuda cuando no están en peligro.