Anime: Review de "Dragon Ball Super" Episodio 82 - ¡No te perdonaré Son Goku! ¡¡El guerrero de la justica Toppo desencadenado!!

Toppo VS Son Goku
¡Buenas noches Guerreros Z!
Otra semana más y tras un parón de una semana que se no ha hecho al menos a nosotros eterno, os traemos nuestra review del capítulo de Dragon Ball Super (ドラゴンボール超(スーパー), que cómo bien sabéis se emite los domingos por la mañana en Japón.

Esta semana nos dejaba con su episodio 82 titulado: ¡No te perdonaré Son Goku! ¡¡El guerrero de la justica Toppo desencadenado!!, el sexto del nuevo y esperado arco Universe Survival.

Como siempre os avisamos que estas reviews están llenas de SPOILERS, por lo que si aun no habéis visto el capítulo, os aconsejamos no seguir. El artículo está destinado a aquellos que ya los hayáis disfrutado. Por supuesto, la finalidad es analizar el capítulo y nosotros no lo sabemos todo, así que todos los comentarios serán bienvenidos.

Goku está intrigado por cómo Toppo sigue refiriéndose a el como malvado. Toppo se considera un defensor de la justicia y hará lo que sea para defenderla.  Kai, el Kaioshin del Universo 11, pide que los Zenos permitan un combate especial entre Goku y Toppo, y felizmente están de acuerdo.

Kai junto Vermoud y Marcarita.
Kai junto Vermoud y Marcarita. 
Toppo está decidido a hacer que Goku pague por poner en peligro el Universo 11. Así que veremos un combate más antes del torneo.

Incluso Gohan está emocionado por la pelea. Parece que por fin hierve su sangre saiyan. También se motiva bastante cuando escucha los discursos heroicos de Toppo ya que Gohan también es un heroe justiciero. Goku comienza el combate directamente en  Super Saiyan, y Toppo desencadena una serie de ataques... Justice Crusher!!!!!, Justice Tornado!!!! Toppo tiene un estilo de pelea al estilo Wrestling lo cual es un toque original y da variedad a los estándares de lucha en Super.

Toppo VS Son Goku
¡Empieza el combate!
Pronto se hace evidente que Toppo se especializa en los ataques cuerpo a cuerpo y otros ataques de contacto directo que se centran debilitar las articulaciones, por lo que Goku intenta mantener la distancia... Toppo utiliza su ataque a distancia (el "Flash Justice"), antes de lograr agarrar a Goku en una gran técnica de tipo abrazo de oso. Marcarita, el ángel del Universo 11, explica que esta es la gran especialidad de Toppo. ¡Él luchador del universo 11 continuará apretando a Goku hasta que todos sus huesos se rompan! (Recordándonos a cuando Cell hizo lo mismo con Gohan)

Toppo VS Son Goku
La venganza de Gohan
Pero cuando Goku esta a puno de perder el conocimiento este se convierte en Super saiyan blue.

Como Super Saiyan Blue, Goku rápidamente iguala la batalla usando un Shunkanido Kamehameha para disparar a Toppo justo en los morros. (nuevas memorias de los cell games) y de nuevo la escena vuelve a ser espectacular.

Goku Vs Cell

Goku Vs Toppo
Goku quiere acabar por la vía rápida. 
Beerus y Whis se preguntan si Goku ha ido demasiado lejos y ha matado accidentalmente a Toppo, pero cuando el polvo se despeja, Toppo sigue vivo, y aun más furioso. ¡No puede soportar que Goku haya roto su uniforme especial que sólo los guerreros del universo 11 pueden llevar!

Toppo ofendido por haber dañado su uniforme
Toppo ofendido por haber dañado su uniforme
Toppo ahora empieza a pelear en serio, (este tío esta al nivel de los super saiyans blue)  y Goku también empieza a usar el Kaio-Ken encima del Super Saiyan Blue.(luego no te quejes si te explotan los músculos).
Goku Kaio-Ken Super Saiyan Blue
Goku lo da todo
Los Zenos están encantados de ver que Goku está usando otra vez su maximo nivel, pero antes de que empiece esta segunda parte de la pelea el Daishinkan interrumpe para detener el combate. ¡A este ritmo, los concursantes pueden acabar muertos! Será mejor que se reserven para el torneo.

Los dos Zenos aceptan a regañadientes poner fin al combate. Goku está asombrado por el poder de Toppo, y le ofrece un apretón de manos ... pero Toppo se niega! Todavía está convencido de que Goku es malvado y, además avisa a Goku que el no es ni siquiera es el contendiente más fuerte en el Universo 11. ¡Ese honor va a otro miembro del universo 11, Jiren el Gris, amigo de Toppo!

jiren the grey
Jiren
Goku está emocionado de saber que habrá un competidor aún más fuerte que Toppo, pero a Beerus no le hace tanta gracia...  Mientras tanto, Kai y Vermoud (dios de la destrucción del universo 11) felicitan a Toppo por su gran pelea pelea. Puede que no haya podido acabar con Goku, pero siempre es un espectáculo verlo en la batalla! Kai le pregunta a Toppo si cree que puede ganar el torneo. Toppo no está seguro de sí mismo, pero incluso si pierde, todavía pueden confiar en Jiren. ¡La justicia prevalecerá!

El Daishinkan anuncia que se dispondrá a construir la arena para el torneo principal, que comenzará a las 157 horas en el día 3.135.500.603 del calendario real. Eso es 5 tiks a partir de ahora, o en términos de la Tierra 40 horas. ¡¿Eso es todo?!

Champa se pregunta si Hit tiene nueve hermanos, pero Vados le asegura que las cosas no son tan simples. (Champa nunca nos decepciona). Mientras tanto, Whis le dice a Beerus que Goku está va a ser blanco prioritario de los otros universos en el evento principal.

"Dragon Ball Super" Episodio 82
El escenario empieza su construcción
Todo el mundo se marcha del escenario hasta que empiece el cercano torneo, Kaioshin teleporta a  Goku y compañia de nuevo al Reino Kaioshin. El Señor Satan le pregunta a Goku si pueden ganar, y mientras Goku no está seguro, él está contento de que tengan a Gohan y a  Buu.  Whis en seguida recuerda que no hay tiempo y  que su máxima prioridad en este momento debería estar reuniendo a 10 concursantes.

Beerus a su vez piensa que Whis no se está tomando esto en serio. Después de todo, Whis sobrevivirá incluso si pierden y  en cambio todo el Universo 7 sera destruido. Whis dice que es natural, ya que él es simplemente un "guía" enviado desde "allá" (y por lo tanto no es un nativo de U7). "Angel", "guía" ... Beerus observa que la posición exacta de Whis parece cambiar en base a lo que es más ventajoso en este momento.

Goku decide regresar a la Tierra para iniciar una reunión para preparar la estrategia en casa de Bulma. Será una oportunidad para comer también, por supuesto. Beerus dice que es mejor que coman mientras todavía pueden, ya que su universo podría ser eliminado pronto gracias a "un cierto idiota". Goku no cree que Beerus tenga espacio para hablar, ya que igual de irresponsable por destruir planetas sin motivo.

Pero Beerus insiste en el hecho de que U7 está clasificado segundo por la cola debe ser todo debido a Goku bajando la media. Sin embargo, Goku dice, Gohan debería equilibrarlo y elevar su nivel general.

Y hasta aquí el capitulo... Hemos visto un gran combate y una animación que en mi opinión sigue a un buen nivel... Aqui el avance del próximo capitulo que no traen por fin a Bra!!!

Baby Bra

Publicar un comentario

No te pierdas...

No te pierdas...
Madrid Otaku: 17 y 18 de junio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...