Anime: Próximo clip animado para el manga "Asagao to Kase-san" de Hiromi Takashima

Próximo clip animado para el manga "Asagao to Kase-san" de Hiromi Takashima
Hoy mismo se ha abierto una nueva web anunciado un proyecto animado del manga Asagao to Kase-san de Hiromi Takashima. Este proyecto será básicamente un “clip animado” de cinco minutos de duración y que podrá verse vía YouTube.

El director será Takuya Sato bajo ZEXCS, siendo Kyuta Sakai responsable de los diseños de personajes y la dirección animación. de la dirección artística se encargará Yuka Hirama mientras que Hiromi Iwaida será el encargado de diseño de color. Takeshi Kuchiba será el director de fotografía y Masahiro Goto el responsable de la edición. El tema musical del proyecto estará interpretado por Hanako Oku con la cancion “Kimi no Egao (album ver.)“ el cual ya se incluyó en el álbum good-bye de 2012, el sexto de la artista.

El manga sigue un romance entre la patosa y aficionada a las flores Yamada, y la exhuberante Kase-san, estrella de atletismo de la escuela. Aunque las chicas no tienen mucho en común a primera vista, ambas darán inicio a un romance en la que aprenderán la una de la otra.