Anime: Nuevo vídeo promocional del manga 4-koma "Makeruna!!"

Nuevo vídeo promocional del manga 4-koma "Makeruna!!"
Durante el AnimeJapan 2017 se ha podido ver un nuevo vídeo promocional de la adaptación anime del manga 4-koma Makeruna!! en el que además de presentarnos nuevos seiyuus también se ha podido escuchar su tema principal "Nebanega Bippa".

Recordemos que la serie tiene previsto su estreno para el próximo 5 de abril estando compuesta de episodios de 5 minutos de duración y de un primer episodio previo de 15 minutos. A su vez han revelado que cada capitulo tendrá un narrador diferente, siendo todos del grupo KAKUWA☆Narrations.

Takahiko Kyogoku se encargará de la dirección y la supervision de los guiones, trabajando bajo Tatsunoko Production. Los diseños de personajes serán de Sonoka Kuroiwa, los fondos de Ayumu Miwa, la dirección artística de Masayo Kobayashi y el color de Rie Katou. La edición será de Hiroshi Okuda, mientras que Yoshiaki Fujisawa compondrá la música y Yukio Nakazawa será el director de sonido.

En el reaprto de seiyuus encontramos a:
- Katsuyuki Konishi como Himajin
- Motoko Kumai como Haruta
- Shigeru Chiba como Hiyodoru
- Yuiko Tatsumi como Neru-sama
- Akira Ishida como Chiku-chan
- Kappei Yamaguchi como Pebu-chan
- Tessho Genda como Don-sama

El manga cómico está protagonizado por un grupo maligno liderado por Don que planea conquistar el universo. Cuando el grupo decide partir para conquistar la Tierra, su nave espacial desaparece. Por suerte para ellos se encuentran con un humano que los ayuda, y ahora Don y sus compañeros tendrán que hacer todo tipo de trabajos a medio tiempo mientras siguen con sus planes para conquistar la Tierra.

A continuación os dejamos con el vídeo: