Anime: Nuevo vídeo promocional del anime "Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregoto Tsukai"

Nuevo vídeo promocional del anime "Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregoto Tsukai"
Desde la web oficial de Aniplex se puede ver un nuevo tráiler de la adaptación animada de Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregoto Tsukai, la cual recopila el primer volumen de las novelas Zaregoto de NisiOisin.

El cuarto volumen se puso a la venta el 2 de febrero tras retrasarse un mes la agenda de lanzamiento de los volúmenes 3 a 8. El quinto se lanzará el 29 de marzo, el sexto el 26 de abril, el séptimo el 24 de mayo y el octavo y final el 28 de junio.

Recordemos que esta serie de nueve novelas fueron publicadas entre 2002 y 2009, contando además con otras siete novelas spinoff  tituladas Ningen que se publicaron de 2004 a 2010. 

La historia está protagonizado por un narrador cuyo nombre nunca se menciona y los misterios con los que se encuentra. Él intenta en vano mantenerse fuera de la historia, pero en lugar de estar al margen como le gustaría, los acontecimientos siempre lo arrastran consigo y lo obligan a formar parte de los mismos. Aunque el narrador parece hacer mucho durante la historia, al final siempre se descubre que todo lo que hizo fue en vano.

A continuación os dejamos con el vídeo: