Anime: Nuevo vídeo promocional del anime "3D Kado: The Right Answer" de la Toei

Nuevo vídeo promocional del anime "3D Kado: The Right Answer" de la Toei
Desde la web oficial del anime 3D Kado: The Right Answer (Seikaisuru Kado) de Toei Animation se ha lanzado un nuevo trailer promocional recordándonos que la serie se estrenará el 7 de abril MSB y BS Fuji, siendo la primera serie animada en 3D de Toei Animation.

El encargado de dirigir el proyecto será Kazuya Murata mientras que el novelista Mado Nozaki se encarga de los guiones. Los diseños de personajes son de Aco Arisaka y la edición de Ryo-timo, siendo el diseño de producción de Hideaki Maniwa. Yasuhiro Kato se encargará de la dirección de CG y Hiroshi Miyamoto de la supervisión de personajes mientras que el diseño gráfico será cosa de Natsuki Suzuki, siendo Kouichi Noguchi el productor. La música la compondrá Taro Iwashiro, mientras que Haruca interpretará el endingc on el tema “Eien no Kotae“.

En el reparto de seiyuus encontramos a:
- Hiroaki Miura como Kojiro Shindo
- Takuma Terashima como Yaha-kui zaShunina
- MAO como Saraka Tsukai
- Soma Saito como Shun Hanamori
- Kenji Akabane como Shuhei Asano
- Shizuka Itou como Ritsu Natsuma
- Rie Kugimiya como Kanata Shinawa
- Hiroshi Naka como Kozo Inuzuka
- Shiro Saito como Kiyotaka Habuka
- Masami Kikuchi como Naoki Sasauchi
- Takuya Kirimoto como Takumi Genno
- Hisayoshi Suganuma como Gabi
- Daisuke Sakaguchi como Utamaru
- Tetsuo Goto como Akito Mifune
- Tsuyoshi Koyama como Atsuhiko Agata
- Yusuke Handa como Tetsuo Oishi
- Yuko Kaida como Sophie Fukami
- Ryoko Shiraishi como Shimako Yuri
- Takaya Kamikawa como el narrador

Kojiro Shindo, director general del gabinete de planificación de políticas del Primer Ministro se encuentra en el aeropuerto de Haneda para un viaje de negocios.

Con el avión ya en la pista de despegue, aparece de la nada una estructura gigante, y el avión que transporta a Shindo y a otros 251 pasajeros queda atrapado e intacto en su interior. Cuando todos desembarcan, un hombre que parece ser un humano ordinario aparece ante ellos. Asegura a los pasajeros del avión que no corren peligro alguno, y Shindo le pide que se identifique y explique la situación. En ese momento, una enorme pantalla aparece y muestra el exterior de la estructura a la par que los teléfonos de todos los pasajeros comienzan a sonar. En las pantallas de todos los móviles aparece el mismo mensaje, tanto en el de los pasajeros como en el de todos los habitantes de Japón: “Yo, Yaha-kui zaShunina, os informo de que intervendré en los asuntos internos de Japón.

¿Cuál es el objetivo de este hombre? ¿Se convertirá Shindo en un intermediario entre Japón y los Anisotorons?

A continuación os dejamos con el vídeo: