Anime: Nuevo vídeo de " Yu-Gi-Oh! VRAINS", sexta temporada del anime Yu-Gi-Oh!.

Nuevo vídeo de " Yu-Gi-Oh! VRAINS", sexta temporada del anime Yu-Gi-Oh!.
En el marco del AnimeJapan 2017 se ha revelado el primer vídeo promocional del anime Yu-Gi-Oh! VRAINS, siendo la sexta temporada del anime Yu-Gi-Oh!.

El director de la serie es Masahiro Hosoda bajo GALLOP. Los guiones serán nuevamente de Shin Yoshida y Kenichi Hara trabajará en los diseños de personajes siendo Masahiro Hikokubo quien volverá a encargarse de los duelos. Yuki Matsuoka será el director de sonido, mientras que Shinkichi Mitsumune compondrá la música contando con Hiroaki “Tommy” Tominaga como interprete del opening “With the Wind“.

En esta ocasión el el protagonista Yusaku Fujiki estará interpretado por el seiyuu Shoya Ishige.

El protagonista de la serie es Yusaku Fujiki, un estudiante inteligente y con grandes habilidades como hacker. Tiende a mantener la calma en cualquier situación y es muy rápido juzgando estas, determinando sin fallar los pensamientos de su interlocutor. Su monstruo principal es el “Decode Talker”, el cual porta una espada gigante. Cuando Yusaku entra en los espacios virtuales en los que se realizan los duelos se transforma en el “Playmaker”, donde monta sobre una tabla de surf mientras juega.

Por ahora el vídeo no se ha subido como tal a la red pero podemos verlo grabado directamente del evento a continuación: