Anime: Nueva imagen promocional del anime original "Re:Creators"

Nueva imagen promocional del anime original "Re:Creators"
Una nueva imagen promocional de Re:Creators se ha podido ver recientemente en la web oficial de la serie original en la que participará Rei Hiroe. Está previsto su estreno para el próximo 8 de abril a las 23:30, aunque el 1 de abril se emitirá un especial titulado “Enter the World of Re:Creators”.

El responsable del concepto original y de los personajes es Hiroe, siendo Ei Aoki quien se encargará de la dirección bajo su estudio TROYCA. Aoki y Hiroe colaboran en la composición de serie. Ryuichi Makino se encargará de adaptar al anime los diseños, siendo I-IV responsable de los diseños de mechanicals. Hiroyuki Sawano compondrá la música.

El opening será de SawanoHiroyuki[nZk]:Tielle & Gemie con “gravityWall“, mientras que el ending lo pondrá Mashiro Ayano con “NEWLOOK“.

El reparto protagonista es:
- Daiki Yamashita como Sota Mizushino: estudiante de segundo de instituto que adora el anime y los videojuegos. Es algo introvertido, pero buena persona.
- Mikako Komatsu como Celejia Yupitilia: protagonista de un anime de robots y fantasía titulado “Spirit Machine Song Vogel Chavelier”.
- Inori Minase como Meteora Österreich: personaje de un RPG de mundo abierto titulado “Recollection of Avalken”. Es una sabia que trabaja en la biblioteca y guía al protagonista del juego.
- Yoko Hikasa como Alisteria February: hija de un noble que trabaja para el protagonista del manga y anime de fantasía “Alisteria of the Scarlet”.
- Rie Murakawa como Mamika Koki: protagonista de los juegos para chicas de primaria “Magical Slayer Mamika”.
- Kenichi Suzumura como Yuya Mirokuji: jefe final del manga “Lockout Ward underground-dark night”.
- Sora Amamiya como Rui Kaya, protagonista del anime de robots “Infinite Divine Machine Mono Magia”. Pilota el robot conocido como Gigas Makina.
- Maaya Sakamoto como Makan Chikujoin, personaje de la franquicia de novelas ligeras y anime romántico “Record of the Night Window Demon”. Se desconoce su objetivo.
- Atsushi Ono como Blitz Tokar, personaje del manga y anime cyberpunk “code.Babylon”. Es un cazarrecompensas y antiguo detective.
- Aki Toyosaki como Gunpuku no Himegimi, un personaje rodeado de misterio que lleva un uniforme militar y blande un sable.

Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emociones profundas. Esas historias estremecen nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, esto son solo los pensamientos de los espectadores. ¿Qué ocurriría si los personajes de la historia tuvieran “intenciones”? Para ellos, ¿seríamos como existencias divinas que traen sus historias a este mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Llega el castigo desde el reino de los dioses. En Re:Creators, todo el mundo se convierte en un Creador.