Anime: Nueva imagen promocional de "Twin Angel Break", que se estrenará el 7 de abril.

La web oficial de la franquicia Twin Angel a mostrado una nueva imagen promocional de la serie de televisión Twin Angel Break, a lo que ha acompañado el anuncio de que esta se estrenará el 7 de abril a las 22:00 en Tokyo MX.

Twin Angel Break

El anime estará dirigido por Yoshiaki Iwasaki bajo J.C. Staff. Los guiones serán de Michiko Itou mientras que Mika Takahashi diseñará los personajes y Gin compondrá la música. 

El opening estará interpretado por “Avenue Project feat. Meguri Amatsuki & Sumire Kisaragi“ con el tema “Love-tte♥Jewelry♪Angel☆Break!!“, mientras que el ending será de Miruku-chan con “Break Miruku Love!“, escrito y compuesto por ZAQ.

El anime se estrenará la próxima primavera y contará con dos nuevas protagonistas:

- MAO como Meguri Amatsuki / Angel Rose, una chica siempre animada. Es muy inocente y quiere estar siempre del lado de la justicia.
- Ai Kayano como Sumire Kisaragi / Angel Sapphire, una chica algo antisocial. No le gusta relacionarse con los demás debido a haber crecido en la estricta familia Kisaragi.
- Rie Kugimiya como Miruki-chan, el erizo


En el anime nos contarán las aventuras de estas dos chicas de tercero de secundaria que lucharán contra el mal como Twin Angels bajo las órdenes de un erizo llamado Miruku-chan. Las chicas en principio no se llevarán bien, pero poco a poco irán mejorando su relación según vayan  luchando juntas.