Anime: Nueva imagen promocional de la película "No Game, No Life Zero"

Nueva imagen promocional de la película "No Game, No Life Zero"
El próximo 15 de julio se estrenará en los cines japoneses la nueva película del anime No Game, No Life, titulada No Game, No Life Zero, de la cual recientemente se ha lanzado una nueva imagen promocional que acompaña esta noticia.

El director del proyecto será Atsuko Ishizuka quien ya trabajó en la serie bajo Madhouse. El guión nuevamente será de Jukki Hanada, siendo los diseños de personajes nuevamente de Koji Odate y la música de Super Sweep.

En el reparto de seiyuus regresaran de la anterior temporada:
- Yoshitsugu Matsuoka como Sora
- Ai Kayano como Shiro
- Yoko Hikasa como Stephanie Dora
- Yukari Tamura como Jibril
- Yuka Iguchi como Clammy Zell
- Mamiko Noto como Feel Nilvanen
- Miyuki Sawashiro como Izuna Hatsuse
- Rie Kugimiya como Teto

La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles serán las fronteras entre países. La humanidad se ha visto reducida a una sola ciudad debido a que el resto de razas le han ido quitando todo el territorio. Shiro y Sora tendrán que ser los salvadores de la humanidad en este mundo alternativo.