Anime: Nueva imagen promocional de "Hinako Note" (ひなこのーと).

A través de su web oficial la adaptación televisiva anime del manga Hinako Note (ひなこのーと), obra original de Mitsuki, ha mostrado una nueva imagen promocional.
La serie se estrenará este 7 de abril a las 21:00, hora japonesa, en Tokyo MX, TV Aichi, Sun TV, KBS Kyoto, TVQ Broadcasting y BS11.

Hinako Note

El director jefe es Takeo Takahashi (Rozen Maiden), Toru Kitahata (Haganai NEXT) dirige el anime bajo Passione, contando con Tatsuhiko Urahata (GATE) como supervisor de guiones y Kazuyuki Ueda (Kiniro Mosaic) adaptando al anime los diseños de personajes y al mismo tiempo haciendo de director de animación. La música está a cargo de Yukari Hashimoto (Sangatsu no Lion), mientras que Anima & Company (Orange) produce la serie.


El reparto de voces anunciado es el siguiente:

M.A.O como Hinako Sakuragi


Miyu Tomita como Kuina Natsugawa


Yui Ogura como Mayuki Hiiragi


Hisako Tojo como Chiaki Ogino


Marika Kono como Yua Nakajima


Yuri Yoshida como Ruriko Kuroyanagi


El manga inició su publicación en las páginas de la revista japonesa Comic Cune de Media Factory en el año 2014.

Hinako es una pequeña y tímida chica por la quien los animales se sienten instintivamente atraídos. A causa de esto, Hinako trabaja como una espantapájaros para mantener a los animales lejos de los cultivos y los campos de los vecinos. ¡Es así como la historia de la chica espantapájaros comienza!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...