Anime: La segunda temporada anime de "Saekano" ya tiene nueva imagen promocional.

La segunda temporada anime de "Saekano" ya tiene nueva imagen promocional.
El próximo 13 de abril se estrenará la segunda temporada de la adaptación anime de las novelas Saenai Heroine no Sodatekata de Maruto Fumiaki, titulada Saenai Heroine no Sodatekata ♭, por ello desde la web oficial del proyecto han lanzado una nueva imagen promocional que encabeza esta noticia.

Recordemos que la serie de novelas comenzó a publicarse en 2012, recibiendo una primera adaptación a serie el pasado enero de 2015 en la que trabajó Kanta Kamei como director bajo el estudio A-1 Pictures. El guión fue obra del mismo Maruto Fumiaki contando con Hajime Hyakkoku como compositor musical. 

Por ahora se conoce que volverá el mismo equipo que trabajo en la primeara temporada para realizar esta segunda la cual se podrá ver en el bloque Noitamina de Fuji TV.

El protagonista de esta historia es Aki Tomoya, un adolescente otaku que trabaja a media jornada para pagarse las compras anime. Un día se cruzará con una chica tan guapa que decidirá convertirla en una heroína de los juego de citas 2D y para ello reclutará a Eriri Spencer Sawamura, una amiga de la infancia con un gran talento artístico, como ilustradora, y a Kasumigaoka Utaha, una escritora prodigio bastante famosa, como guionista. 

Un mes más tarde descubrirá que la chica en realidad es su compañera de clase, llamada Megumi Kato y que apenas llama la atención.