Anime: La película "No Game, No Life Zero" se estrenará el 17 de julio.

Gracias a un póster promocional visto en Japón, nos llega la noticia de que la próxima película No Game, No Life Zero del anime No Game, No Life (ノーゲーム・ノーライフ) se estrenará el 15 de julio de 2017 en cines japoneses.

No Game, No Life Zero

También encontramos en el staff a:Desde la serie de televisión repite Atsuko Ishizuka como director bajo Madhouse, regresando también Jukki Hanada a los guiones y Koji Odate como diseñador de personajes y director jefe de animación. Super Sweep vuelve a componer la música en Kadokawa.

- Dirección artística: Eiji Iwase
- Color: Harue Ono
- Arte: Tsukasa Ohira
- Dirección de fotografía: Kenji Fujita
- Dirección de 3D: Shuhei Yabuta
- Edición: Kashiko Kimura
- Dirección de sonido: Jin Aketagawa

En el reparto de voces encontramos de vuelta a:
- Yoshitsugu Matsuoka como Sora
- Ai Kayano como Shiro
- Yoko Hikasa como Stephanie Dora
- Yukari Tamura como Jibril
- Yuka Iguchi como Clammy Zell
- Mamiko Noto como Feel Nilvanen
- Miyuki Sawashiro como Izuna Hatsuse
- Rie Kugimiya como Teto


En la comunidad de los videojuegos online, Sora y Shiro son dos hermanos conocidos como los legendarios e invencible. En el mundo real, son dos hikikomori, incapaces de abandonar su habitación y condenados al ostracismo social. Un día, entra en contacto con ellos Tet, que asegura ser el dios de otra dimensión en la que no está permitida la violencia y todo se resuelve mediante juegos de lógica. Una vez allí, Sora y Shiro descubren que la humanidad es la más débil de las 16 razas que viven en este mundo y se encuentra al borde de la extinción arrinconada por las otras razas en una última ciudad. ¿Podrán Sora y Shiro, marginados de nuestra sociedad, convertirse en los salvadores de la humanidad en este mundo paralelo?