Anime: Image, teaser y primeros detalles de la película "No Game, No Life Zero".

Desde la web oficial del anime No Game, No Life (ノーゲーム・ノーライフ) os traemos un primer teaser y una primera imagen oficial de su próxima película: No Game, No Life Zero. Así mismo han confirmado su reparto, equipo y fecha de estreno en Japón.

No Game, No Life Zero
Bien, comencemos a jugar
Desde la serie de televisión repite Atsuko Ishizuka como director bajo Madhouse, regresando también Jukki Hanada a los guiones y Koji Odate como diseñador de personajes y director jefe de animación. Super Sweep vuelve a componer la música en Kadokawa.


También encontramos en el staff a:
- Dirección artística: Eiji Iwase
- Color: Harue Ono
- Arte: Tsukasa Ohira
- Dirección de fotografía: Kenji Fujita
- Dirección de 3D: Shuhei Yabuta
- Edición: Kashiko Kimura
- Dirección de sonido: Jin Aketagawa

En el reparto de voces encontramos de vuelta a:
- Yoshitsugu Matsuoka como Sora
- Ai Kayano como Shiro
- Yoko Hikasa como Stephanie Dora
- Yukari Tamura como Jibril
- Yuka Iguchi como Clammy Zell
- Mamiko Noto como Feel Nilvanen
- Miyuki Sawashiro como Izuna Hatsuse
- Rie Kugimiya como Teto

En la comunidad de los videojuegos online, Sora y Shiro son dos hermanos conocidos como los legendarios e invencible. En el mundo real, son dos hikikomori, incapaces de abandonar su habitación y condenados al ostracismo social. Un día, entra en contacto con ellos Tet, que asegura ser el dios de otra dimensión en la que no está permitida la violencia y todo se resuelve mediante juegos de lógica. Una vez allí, Sora y Shiro descubren que la humanidad es la más débil de las 16 razas que viven en este mundo y se encuentra al borde de la extinción arrinconada por las otras razas en una última ciudad. ¿Podrán Sora y Shiro, marginados de nuestra sociedad, convertirse en los salvadores de la humanidad en este mundo paralelo?

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...