Anime: "Digimon Universe: Appli Monsters" tendrá 52 episodios.

 "Digimon Universe: Appli Monsters" tendrá 52 episodios.
Esta semana, durante el AnimeJapan 2017 se ha revelado que el anime que se estrenó el pasado mes de octubre Digimon Universe: Appli Monsters tendrá un total de 52 episodios habiéndose emitido su episodio 24 el 18 de marzo en TV Tokyo.

El director del anime será Gou Koga bajo Toei Animation contando con Yoichi Kato como supervisor de los guiones de la serie y con Kenichi Ohnuki como diseñador de los personajes.

Todas las personas del mundo usan aplicaciones en sus smartphones, pero en su interior habitan criaturas desconocidas llamadas “Appli Monsters” o “Appmon”. Los Appmon son formas de vida artificiales con capacidad para pensar y actuar, existiendo en el límite que hay entre el mundo humano y el espacio digital que permite que las personas interactúen con el sistema. En el gran océano de datos que es Internet, el “gran jefe” Leviathan toma control de los Appmon con un virus y comienza a hackear todos los sistemas, comenzando a controlar el mundo humano desde el corazón de la red.

El protagonista, Haru Shinkai, se hace con el Appli Drive, y lo utiliza para materializar a Gacchimon, un monstruo procedente de una aplicación de búsqueda. ¿Cuál es el secreto del Appli Drive? ¿Qué es ese misterioso limbo entre el mundo real y el virtual en el que viven los Appmon? ¿Qué es el “App Combine” que puede combinar a dos Appmon? ¿Cuál es el verdadero objetivo de Leviathan?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...