Anime: Confirmada la adaptación animada de "Gakuen Babysitters" de Hari Tokeino

Confirmada la adaptación animada de "Gakuen Babysitters" de Hari Tokeino
Desde la portada de la revista LaLa de Hakusensha se ha anunciado que el manga de Hari Tokeino titulado Gakuen Babysitters contará con una adaptación anime.

A su vez desde el AnimeJapan 2017 se ha revelado el formato que tomará esta adaptación, la cual será en serie de televisión y se espera que se estrene a inicios de 2018 en Tokyo MX, BS11 y Animax, componiéndose de 12 episodios.

Recordemos que el manga de se comenzó a publicar en esta misma revista en 2009, estando previsto que Hakusensha publique su tomo recopilatorio número 14 el 5 de abril.

La historia está protagonizada por los hermanos Ryuichi y Kotaro Kashima. Ryuichi va al instituto y Kotaro es todavía un bebé. Cuando sus padres mueren en un accidente de avión, ambos acaban viviendo con la directora de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y su nuera en el mismo accidente de avión. La directora tiene, sin embargo, una condición para que los hermanos vivan con ella: Ryuichi tiene que trabajar en la guardería de la academia como niñero.

Publicar un comentario

No te pierdas...

No te pierdas...
Madrid Otaku: 17 y 18 de junio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...