Anime: Imagen promocional y vídeo de "Alice to Zouroku" (アリスと蔵六), que se estrenará el 2 de abril.

A través de su web oficial, la adaptación anime del manga Alice to Zouroku (アリスと蔵六), obra original de Tetsuya Imai, nos deja una segunda imagen promocional, un vídeo y anuncia que su estreno se producirá el próximo 2 de abril con un primer episodio de una hora.

Alice to Zouroku

El director es Kasushi Sakurabi bajo el estudio J.C. Staff. La composición de serie es de Fumihiko Takayama mientras que los diseños de personajes son obra de Kazunori Iwakura.


Los seiyuu de los protagonistas son:
- Hitomi Owada como Sana
- Akio Ootsuka como Zouroku
- Aki Toyosaki como Sanae Kashimura
- Natsumi Fujiwara como Asahi Hinagiri
- Akari Kito como Yonaga Hinagiri
- Ami Koshimizu como Shizuku Ichijo
- Houchi Ohtsuka como Ryu Naito
- Yuki Hirose como Noriko Yamada
- Mamiko Noto como “Minnie C” Tachibana
- Masaya Matsukaze como Koichi Kito
- Shu Uchida como Cleo

Recordemos que el manga de Imai se comenzó a publicar en diciembre de 2013 en la revista Monthly Comic Ryu de Tokuma Shoten, contando actualmente con seis volúmenes recopilados y esperando el séptimo para el 11 de noviembre

La historia da comienzo con un grupo de jóvenes que poseen un poder conocido como “Alice’s Dream” que les permite hacer realidad las cosas que imaginan y que corresponden a sus poderes. Estas chicas son encerradas y tratadas como cobayas, pero Sana, una de estas chicas cuyo poder específico es ignorar las habilidades de la física y poder manifestar cualquier cosa, se escapa. Es entonces cuando Sana conoce a un hombre llamado Zouroku al que le gustan bien poco los cambios en su vida diaria.