Anime: Imagen promocional y diseño del protagonista de "Yu-Gi-Oh! VRAINS".

Tras verla fugazmente en la revista japonesa Weekly Shonen Jump de Shueisha, la web oficial de la sexta serie anime de la popular franquicia Yu-Gi-Oh! (遊☆戯☆王 Yū☆gi☆ō), basada en el manga Kazuki Takahashi, titulada Yu-Gi-Oh! VRAINS. ha mostrado su primera imagen promocional en alta resolución, así como el diseño de su protagonista, que os dejamos más abajo.

Yu-Gi-Oh! VRAINS

La serie se estrenará el próximo abril de 2017 en TV Tokyo y el tema musical principal de la serie es Let's take one step forward and try it!.

Yusaku Fujiki

Yusaku Fujiki

Yusaku Fujiki

En esta nueva serie los personajes utilizarán tecnología avanzada para crear espacios de realidad virtual para celebrar sus duelos. El protagonista es Yusaku Fujiki, quién detesta destacar entre los demás y apenas se relaciona con la gente, pero comenzará a conocer nueva gente a través de los duelos de cartas. Para luchar hará uso de Decode Talker, un monstruo con una espada enorme a quién vemos en la imagen superior. Al entrar en esta realidad virtual, el aspecto del protagonista cambiará y montará una tabla de surf.

Yusaku Fujiki