Manga: Portada del último tomo de las novelas "Zero no Tsukaima" (ゼロの使い魔).

A través de la cuenta de twitter oficial del sello MF Bunko J de la editorial Kadokawa se ha mostrado la que será la portada del volumen 22 y final de la serie de novelas ligeras Zero no Tsukaima (ゼロの使い魔), teniendo previsto su lanzamiento para el próximo 24 de febrero.

Zero no Tsukaima 22

Así mismo nos llega la información de que Eiji Usatsuka, ilustrador de la serie, publicará un libro de ilustraciones titulado Finale Zero no Tsukaima Complete Illustration Collection Usatsuka Eiji Artworks el 25 de febrero, contando con 320 páginas y más de 500 ilustraciones.

Finale Zero no Tsukaima Complete Illustration Collection Usatsuka Eiji Artworks

Zero no Tsukaima (ゼロの使い魔) es una serie de novelas ligeras de fantasía, comedia romántica, ecchi y harem escritas por Noboru Yamaguchi e ilustradas por Eiji Usatsuka. El autor de las novelas Noboru Yamaguchi falleció el pasado 2013, confiando los detalles del final a sus editores.

La novela ha sido adaptada a una serie de anime por J.C.Staff en julio de 2006.

En un mundo donde existe la magia y existe cierta "desigualdad social" entre la gente que puede realizar magia y la que no,Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Zero , debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su Familiar, y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual sorprende a todos ya que adquiere comofamiliar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.