Videojuegos: "Touhou Kobuto V: Burst Battle" llegará en verano.

Touhou Kobuto V: Burst Battle
NIS America acaba de celebrar su evento de prensa anual, en el que ha anunciado que Touhou Kobuto V: Burst Battle, el frenético juego de enfrentamientos en 3D, se lanzará en verano de 2017 en los territorios de Norteamérica y Europa, para PlayStation® 4 (físico y digital), PlayStation® Vita (solo en digital) y PlayStation® VR.

Touhou Kobuto V: Burst Battle es un juego de acción y disparos por doquier que está ambientado en el universo Touhou. Hazte con el control de uno de los nueve personajes de Touhouy elimina a tu oponente con infinidad de disparos, ataques cuerpo a cuerpo o cartas de hechizo. Además, cuanta con melodías pegadizas para cada personaje. ¡Te pondrás a bailar sin darte cuenta!

Regresa al mundo de Touhou: Sumérgete de nuevo en el mundo de Touhouy encarna a algunos de tus personajes favoritos en las nuevas arenas de combate en 3D.

Combates de altos vuelos: Sé más inteligente que tus rivales y combate en los cielos. ¡Usa acelerones, saltos dobles y acelerones en el aire para evitar las balas y desmoralizar al rival!

Sube por los marcadores: Compite contra tus amigos en la misma casa o enfréntate online a jugadores de todo el mundo. ¡Sube por los marcadores y conviértete en la mejor luchadora de Touhou!

Touhou Kobuto V: Burst Battle