Videojuegos: "RPG Maker Fes" llegará en verano.

NIS America acaba de celebrar su evento de prensa anual, en el que ha anunciado que RPG Maker Fes, el juego de creación de juegos de rol, se lanzará en verano de 2017 en los territorios de Norteamérica y Europa, tanto en formato físico como en formato digital. Este juego de Nintendo 3DS™ contará con textos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

RPG Maker Fes

¿Estás preparado para convertirte en un desarrollador de videojuego? Con RPG Maker FES te será muy fácil desarrollar cualquier juego de rol que imagines, ¡y sin necesidad de saber programación! Sus herramientas sencillas, pero potentes, te permitirán dar vida a las asombrosas historias que tengas en la cabeza. Personaliza personajes, historias, combates y muchos más elementos y conviértete en un gran desarrollador. ¡Y después, comparte tus creaciones y jugar a las de los demás con RPG Maker Player! ¿Qué historia quieres compartir?

RPG Maker Fes

Crear juegos de rol con facilidad:¿Has tenido alguna vez alguna gran idea para un gran juego de rol? ¡Pues esta es tu oportunidad de hacerla realidad! Con sus herramientas sencillas, podrás dar forma a cualquier historia o mundo que puedas imaginar.

Contenido personalizado:Las sencillas herramientas te permiten hacer realidad todas las historias que imagines y ponerlas en manos de tus amigos.

Juega y comparte gratuitamente:Todo el que descargue la aplicación gratuita RPG Maker Player podrá jugar gratis a los juegos de los usuarios de RPG Maker Fes. ¡Comparte la diversión con tus amigos y con gente de todo el mundo!

Publicar un comentario

No te pierdas...

No te pierdas...
Madrid Otaku: 17 y 18 de junio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...